martes, 19 de junio de 2012

Imágenes de la conmemoración del nacimiento del Imam Ali (a.s.)

El domingo 3 de Junio el Instituto de Cultura y Ciencias del Islam AL-GADIR conmemoró un nuevo Aniversario del Nacimiento del Emir de los Creyentes, Ali ibn Abi Talib (a.s.) en la sede de la Asociación Panislámica de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

A este importante evento concurrieron aproximadamente 200 personas de la comunidad islámica de esta ciudad, y contó con la presencia de importantes autoridades como el Cónsul de Siria, representantes del Centro Islámico de Jujuy, el Presidente del Centro Árabe de Monteros, etc. En dicha oportunidad, disertaron el Presidente de la Asociación Panislámica, Sr. Benjamín Mohammed, el Director del Instituto Al-Gadir, Sheij Feisal Morhell, la Secretaria General del Instituto Al-Gadir, Sumeia Younes y el Sr. Carlos Ahmad.

Asimismo se recitaron poesías en honor del Imam Ali (a.s.), por parte del Sr. Camilo Ganem y alumnos del Instituto AL-Gadir; se proyectaron videos alusivos, y un coro de niños entonó himnos islámicos.

Finalmente, se realizó entre la concurrencia el sorteo y entrega de hermosos centros de mesa, en los cuales estaba representada Dhul Fiqar, la espada del Imam Ali (a.s.).
A continuación, compartimos algunas imágenes del encuentro.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares