miércoles, 1 de junio de 2011

Se conmemoró el aniversario de Fátima Az-Zahra (a.s.) en Tucumán (Argentina)

Asociación Panislámica

Conjuntamente con la celebración de la Revolución de Mayo, el día 25 de Mayo, el Instituto de Cultura y Ciencias del Islam AL-GADIR conmemoró un nuevo Aniversario de la Señora de las Mujeres del Universo, la honorable hija del Mensajero de Dios (s.a.w.), Fátima Az-Zahra (a.s.), en la sede de la Asociación Panislámica de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

A este importante evento concurrieron aproximadamente 200 personas de la comunidad islámica de esta ciudad, y contó con la presencia de importantes autoridades como el Legislador Juri Debbo y el Cónsul de Siria, Sr. Yabra Asfoura. En dicha oportunidad, disertaron el Presidente de la Asociación Panislámica, Sr. Benjamín Mohammed, el Director del Instituto Al-Gadir, Sheij Feisal Morhell, la Secretaria General del Instituto Al-Gadir, Sumeia Younes, el Secretario General del Centro Islámico de Mar del Plata, Sr. Kamel Gomez El-Cheij y el Sr. Carlos Ahmad.

Asimismo se recitaron poesías en honor de la gran dama Fátima Az-Zahra (a.s.), por parte del Sr. Camilo Ganem; se proyectaron videos alusivos, y un coro de adolescentes entonó himnos islámicos.

Finalmente, se realizó el sorteo y entrega de premios del concurso sobre Fátima Az-Zahra (a.s.) organizado por el Instituto de Cultura y Ciencias del Islam Al-Gadir, en el que hubo participantes de varias ciudades del país.

A continuación, compartimos algunas imágenes del encuentro.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares