VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

martes, 26 de julio de 2011

GANADORES DEL CONCURSO SOBRE EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO DE LOS IMAMES DE AHL-UL BAIT (A.S.)



En el Nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordiosísimo

Al Instituto de Cultura y Ciencias del Islam AL-GADIR, le complace anunciar los nombres de los hermanos/as de la ciudad de San Miguel de Tucumán (ARGENTINA) que han sido premiados por su participación en el Concurso sobre “el Primero y el Último de los Imames de Ahl-ul Bait (a.s.): Los Imames ‘Ali (a.s.) y Al-Mahdi (a.y.)”. El sorteo fue realizado ante el público presente en el marco de la celebración por el aniversario del nacimiento del Reformador del Final de los Tiempos, el doceavo Imam de Ahl-ul Bait (a.s.), el Imam Al-Mahdi –que Allah apresure su aparición-:

Un musulmán tucumano resuelve cómo medir la viscosidad de la sangre

INNOVACIÓN CIENTÍFICA


LA GACETA, Viernes 22 de Julio de 2011 | El invento del físico Nadim Morhell permitirá diagnosticar el riesgoso síndrome de hiperviscosidad, enfermedad asociada a la desnutrición y a embarazos no monitoreados

lunes, 4 de julio de 2011

El Mes de Sha‘bân


Sha’bân es un mes noble y es el mes del Profeta (s.a.w.). Él ayunaba todo este mes uniendo este ayuno con el del mes de Ramadán. Solía decir: “Sha‘bân es mi mes y quien ayune un día de mi mes tendrá el Paraíso por recompensa”.

Los siguientes son los actos preferibles de este mes:

Entradas populares