martes, 31 de mayo de 2011

Reflexión respecto a Fátima (a.s.)


En esta sección compartimos las hermosas reflexiones que nos han llegado de parte de todos los participantes del Concurso organizado por ICCI AL-GADIR.

domingo, 29 de mayo de 2011

Video: Ziarah o Salutación a Fátima (a.s.)

Video: Narraciones sobre Fatima Az-ahra (s.a)

Presentación ofrecida el día del aniversario del nacimiento de Fátima Az-Zahrâ' (a.s.) en la Asociación Cultural y Culto Panislámica.

GANADORES DEL CONCURSO SOBRE FÁTIMA AZ-ZAHRÂ' (a.s.)

Icci Al-Gadir
En el Nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordiosísimo

Al Instituto de Cultura y Ciencias del Islam AL-GADIR, le complace anunciar los nombres de los hermanos/as que han salido favorecidos en el sorteo del Concurso sobre Fátima Az-Zahra (a.s.). El sorteo fue realizado ante el público presente en la celebración del aniversario del nacimiento de la honorable hija del Mensajero de Dios (s.a.w.), Fátima Az-Zahra' (a.s.) que se llevó a cabo el día 25 de Mayo en la Asociación Panislámica de la ciudad de S.M. de Tucumán:

lunes, 16 de mayo de 2011

sábado, 7 de mayo de 2011

RELATO DEL MARTIRIO DE FATIMA AZ-ZAHRA (A.S.)



Traducido por Sumeia Younes




Breve relato sobre los últimos momentos de la pura y bendita vida de Fátima Az-Zahrâ’ –la paz sea con ella-:




Tras el fallecimiento del Mensajero de Dios (s.a.w.) se intensificaron la tristeza y dolor de Fátima (a.s.), enfermándose gravemente por lo que le tocó vivir al ser atacada su casa por parte del aparato gobernante y ser presionada entre la pared y la puerta; por el aborto de su hijo Mohsen (a.s.); por su costilla quebrada, y por la usurpación de sus tierras de “Fadak”.


Fue así que se sucedieron las enfermedades sobre la hija del Profeta (s.a.w.), y la tristeza consumió su débil cuerpo hasta llegar a desfallecer sus fuerzas.

Entradas populares